VISITA A LA CASA DE LOS COMPAÑEROS MOLINEROS

VISITA A LA CASA DE LOS COMPAÑEROS MOLINEROS

En el marco de ir recuperando nuestra presencia y participación activa en los distintos ámbitos de carácter intergremial, este miércoles 16/2, estuvimos de visita en la sede de los compañeros de la Unión Obrera Molinera Argentina, ubicada en la calle México 2070 de esta capital. Allí fuimos recibidos por el compañero Rubén Lafuente, Secretario General, quien se encontraba junto a los compañeros Miguel Raffo, Secretario Adjunto; Horacio Seren, Secretario de Interior y DD.HH y Mauricio Duarte, Secretariado de Prensa y Medios.

Por la FATIDA concurrieron los compañeros Schmidt, Merlo, Alcobendas, Ferreri y Argüello. Por espacio de casi dos horas, se conversó sobre la situación del movimiento obrero argentino y todas sus vertientes y sectores. La actividad en cada uno de los gremios y las perspectivas en un futuro mediato en el marco de la pandemia también fue abordada por ambas directivas.
Un espacio de tiempo importante nos ocupó analizar la política nacional, en donde quedaron expresadas distintas preocupaciones que están generando algunas posiciones de sectores afines al Frente de Todos, hoy como conducción de nuestro país.
Finalmente se asumió el compromiso de comenzar a ser parte de las reuniones que de a poco se van normalizando en el espacio del Núcleo del MTA.

Quedó hecha la invitación para que próximamente visiten nuestra sede, para continuar trabajando mancomunadamente como lo era hasta antes de la pandemia.

COMUNICACION-INTERNA-Nº2-2022-1