LA FILIAL CATAMARCA DE VUELTA EN LA FATIDA

LA FILIAL CATAMARCA DE VUELTA EN LA FATIDA

Con mucha satisfacción y regocijo informamos a los compañeros y compañeras de las Filiales, que en el día de la fecha, luego de varias reuniones previas tanto en la filial de origen como en la FATIDA, los compañeros del Sindicato Gráfico Catamarca han comunicado de manera oficial y fehaciente que resolvieron reincorporarse de pleno al seno de la FATIDA, con todas las obligaciones y derechos que el resto de los que hoy son partes.

Todos ustedes conocen las motivaciones que llevaron a un período relativamente corto de distanciamiento institucional –que no viene al caso volver a reiterarlo– pero que en el día de la fecha fue ratificado, con la presencia en la sede de nuestra Federación de los compañeros Julio Moreno (Tesorero) y Luis Suárez (Secretario General), respectivamente. En los próximos días, asamblea mediante, en la Filial se ratificará todo lo hasta aquí actuado.

Por el Consejo Directivo de la FATIDA participaron de la reunión los compañeros Héctor A. Schmidt, Marcelo C. Alcobendas, Daniel Ferreri, Pedro A. Argüello, Marcelo Ortíz y Benjamín Fontao, junto a los asesores, doctores Enrique Rodríguez y Andrés Alvarez.

Para nosotros –y sin dudas para ustedes– este paso que dimos ambas instituciones es una buena noticia para todos, máxime en los tiempos que corren, que seguramente más adelante y por gestiones que también se están llevando a cabo, otras filiales que por ahora se encuentran fuera de la FATIDA, asumirán el mismo camino que hoy lo hicieran los compañeros de la Filial Catamarca.

¡Bienvenidos a la casa grande de los trabajadores gráficos del interior!

Ciudad de Buenos Aires, 11 de abril de 2023.