Nos visitó en la FATIDA el compañero Héctor Capaccioli

Nos visitó en la FATIDA el compañero Héctor Capaccioli

Este martes 22/10/19 tuvimos la grata visita del compañero Héctor Capaccioli, directivo del gremio de ATRAAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones), ex superintendente de Servicios de Salud durante la gestión del Presidente Néstor Kirchner y actual colaborador del equipo de campaña del candidato a Presidente Alberto Fernández.
El encuentro tuvo lugar en el salón “Eva Perón”, de la FATIDA en horas del mediodía y fue recibido por los compañeros Héctor A. Schmidt, Marcelo C. Alcobendas, Pedro A. Argüello, Pablo U. Merlo, Benjamín Fontao y Rodolfo Domínguez.
Por espacio de más de dos horas se habló de la situación político-institucional de nuestro país; la situación del movimiento obrero argentino en esta etapa por venir; también de las elecciones del próximo domingo, donde se elegirá nuevo Presidente de la Nación y las posibilidades concretas de la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández–Cristina Fernández.
Por supuesto que también se abordó de manera especial y concreta la situación de las Obras Sociales Sindicales y el panorama sombrío que atraviesan hoy la mayoría de ellas. En ese marco se le hizo llegar algunas inquietudes para la etapa que se avecina, que se avizora como más viable para los entes que aglutinan a la mayoría de los beneficiarios en relación de dependencia.
Quedó el compromiso de seguir intercambiando informaciones de aquí hasta que asuma –seguramente– el nuevo gobierno nacional.

Capaccioli en la FATIDA.