Exitosa charla virtual del doctor Rachid

Exitosa charla virtual del doctor Rachid

El jueves 2 de julio, por espacio de casi dos horas, se llevó a cabo una charla vía Zoom en donde nuestro apreciado compañero nos ilustró sobre la situación nacional y mundial de la Pandemia por el COVIS-19, y todo lo que ello implica desde todo punto de vista. Especialmente sobre las consecuencias que nos dejará esa situación.

Nos habló también de la cuestión político-social, justamente en el marco de esta crisis y renovó su apoyo al Gobierno Nacional de Alberto y de Cristina Fernández. Contestó diversas preguntas y se mostró muy complacido por “estar con mis queridos compañeros gráficos de la FATIDA, institución a la que quiero desde siempre”.

Quedó el compromiso para la post pandemia de visitar la sede remodelada de San José 715 y volver a encontrarnos en forma personal con todos. Por supuesto, como en anteriores oportunidades similares, la participación de los compañeros/as de las Filiales fue numerosa, tal como lo demuestran las imágenes que ilustran este comentario.

En nombre del secretariado Nacional de la FATIDA, agradecemos al compañero Jorge Rachid su predisposición hacia nosotros, y a los compañeros nuestro reconocimiento por el acompañamiento de estas iniciativas virtuales que hemos organizado. En las próximas semanas se concretarán otros encuentros que iremos comunicando.