GRATA VISITA A FATIDA DEL COMPAÑERO ENRIQUE MARANO

GRATA VISITA A FATIDA DEL COMPAÑERO ENRIQUE MARANO

Este miércoles 20 de marzo de 2024 tuvimos la grata y muy esperada visita a la sede de la FATIDA del compañero ENRIQUE MARIO MARANO, varios años Secretario General de los Gráficos del Interior.

Cerca del mediodía se encontraban en la sede los compañeros Héctor A. Schmidt, Pablo Merlo, Marcelo Alcobendas, Rodolfo Dominguez, Daniel Ferreri, quienes junto a los compañeros y compañeras de la casa, Liliana Leiva, Carolina Romero, Angie Ledesma, Dario Fernández, Lucio Provenzani, Fernando Izzo, Mario Raposo, fue agasajado con un almuerzo servido en el comedor.
También y como invitado especial estuvo el compañero Juan Palma Lora, dirigente chileno de la UNI y muy allegado desde hace años a Enrique, cuando ambos se encontraban en gestiones internacionales.
Luego de las presentaciones de rigor transcurrió una larga charla, donde se pudo apreciar, como lo conocíamos, la lucidez mental y claridad política que adorna la figura de este histórico dirige te gráfico.
También tuvo oportunidad de recorrer todas las instalaciones remodeladas de la Federación, notándose su beneplácito por los cambios producidos en la sede que lo tuvo por muchos años como máximo responsables
Los compañeros directivos actuales pudieron expresar cada uno su alegría por esta visita, que sin dudas, quedará como grato recuerdo.
El compañero Marano, al margen de dejarnos sus reflexiones, muy oportunas y necesarias, tuvo gratos recuerdos hacia los integrantes de las Filiales.