Presentación oficial ante la CGT nacional de la Juventud Gráfica Sindical de la FATIDA

Presentación oficial ante la CGT nacional de la Juventud Gráfica Sindical de la FATIDA

En el día de la fecha los compañeros Guillermo Bueno y Ezequiel Toloza, Secretario General y Gremial respectivamente, de la Juventud Gráfica Sindical Peronista de la FATIDA, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires, con el compañero Sebastián Maturano (de La Fraternidad), quien es el Secretario General de la Juventud Sindical Peronista de la CGT Nacional.
La finalidad de este encuentro fue con el fin de presentar oficialmente a nuestro espacio recientemente creado, en el mes de diciembre, a través de un encuentro nacional realizado el 7/12/19. En la reunión se abordaron diferentes temas y el rol que va cumplir la Juventud en los tiempos que vienen. También participaron del encuentro los compañeros Lucas Corral, Subsecretario de Organización y Guillermo Corvalan, de La Fraternidad.
Si bien esta fue una reunión de presentación, se dejó en claro que participaremos y acompañaremos las actividades que se lleven a cabo dentro del espacio al cual consideramos fundamental para el fortalecimiento del movimiento obrero organizado.
De esta forma, nuestra Juventud Gráfica quedó oficialmente incorporada al conjunto de las demás organizaciones que integran los gremios nucleados en la CGT Nacional.
SECRETARIA DE PRENSA Y CULTURA FATIDA
CABA, 22-01-2020