Designación para el compañero Schmidt

Designación para el compañero Schmidt

El gobernador Sergio Ziliotto completó directorios de entes descentralizados y cargos en el Ejecutivo Provincial. El gráfico Schmidt va al Ente del Río Colorado (al centro en la imagen)

En el Boletín Oficial N ° 3396 se dio a conocer que se completó el directorio del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda presidido por Jorge Lezcano. Ratificaron como Vocales del Consejo Asesor al exintendente de General Acha, Oscar Omar Ávila y al exintendente de La Humada, Juan Gregorio Pagano. 

En la Empresa Aguas del Colorado fue  nombrado como  sindico  el abogado y excandidato a intendente de Santa Rosa, Esteban Javier Paz, y como vocales el derrotado en las elecciones por la intendencia de 2019 en Eduardo CastexMarcelo Enrique Steinbauer y Daniel Jesús Morello, quien fuera investigado por el caso conocido como las “fundaciones truchas” a donde se destinaban subsidios púbilcos,

En el Ente Provincial del Rio Colorado, será vocal el dirigente gremial de los trabajadores y trabajadoras del sector gráfico, Héctor Aníbal Schmidt.

Banco de La Pampa

En relación a la entidad que preside Alexis Iviglia, nombraron al Síndico Titular del Banco de La Pampa S.E.M, al Contador Rosendo Manuel Peralta y ‘en comisión‘ como Síndico Suplente al Contador Carlos Javier, Subelet.

Como Directores Titulares siguen el abogado y empresario Carlos Mario Pessi, el médico veterinario Carlos Alberto Gaccio y el Médico Veterinario Alberto Osvaldo Giorgis.

Ejecutivo.

También se conoció que la Subdirección General de Ciencia y Tecnología Aplicada del Ministerio de la Producción será ocupada por el diseñador Industrial Gabriel Alejandro Rodrigo; como secretaria Privada del Secretario General de la Gobernación, José Vanini, a Valeria Lis Nowak.

En el Ministerio de Hacienda, será Director del Gasto Público, el contador Hugo Alberto Alcaraz y al Secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, le sumaron la responsabilidad de ser el Representante Titular de la Provincia en la Comisión de Seguimiento de la Región Desagüadero – Salado – Chadileuvú – Curacó.

Fuente: El Diario de La Pampa

https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/secundario/72063-designaron-nuevos-funcionarios-en-el-gobierno-de-la-pampa